viernes, 17 de agosto de 2007

Holas a todos y todas!

Holas a todos y todas!!

Aca estoy, metale subiendo fotos al blog, para que puedan conocer los que no conocen, y ver los avances los que si han ido a visitarnos.
He sabido que hay bastante gente que ha visto el blog, disculpen por lo lento de las actualizaciones, pero sin luz ni internet, no es tan facil estar subiendo periodicamente fotos. Eso si, tardan pero llegan, asi que no le pierdan la fe!

Han estado medios flojos los comentarios, asi que participen, escriban, cuanten que les parece, si les gusta, etc.

De hecho, vamos a hacer un CONCURSO: las personas que mas participen se ganaran un pasaje a melipeuco, pa que nos vayan a ver! y una artesanía hecha por el sami....

Así que a escribir!! No sean flojos!!

un beso a todos, y ojalá les guste

Paz

11 comentarios:

Unknown dijo...

llevo la delanteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pazulla!
Si yo escribo mucho también me pagan un pasaje a Melipeuco??????????
Vicente...

Violante dijo...

Hermosos ustedes, el lugar, las fotos, la pila que se respira en cada escena, las mascotas ...
¿Qué más decir? Brindo por los proyectos y por la inmensa alegría que provoca hacer realidad los deseos.

Un abrazo grande desde Buenos Aires,
Ale

Anónimo dijo...

Excelente bitácora Paz.
Hace mucho que no los visitaba virtualmente, y hay tantas novedades, mascotas, avances estructurales y el invernadero q en esta época debe estar espectacular.
Imagino q ya se vienen las fotos.
Besos
SaB

Unknown dijo...

He sabido de lo que andan haciendo por alla lejos, pero ver las fotos es realmente increible y hermoso. Estoy fascinada con lo que estan haciendo.
Yo tambien queria saber si puedo participar en el concurso y ganarme un pasaje a visitarlos desde estos 25,000 km que nos separan.
Un abrazo inmenso
DARIA

Anónimo dijo...

queridos companheros
que emocion ver vuestro blog
espero que lo renueven mas seguido ya que se necesita saber que onda con ustedes
por aqui todo optimo

un abrazo y los hechamos de menos

AFRO

Jaime dijo...

El Froa me conto del blog. Esta ESPECTACULAR. Me lo revise entero, haciendo click en cada foto (aunque algunas seguian chicas). Es como me lo imaginaba pero mas ideal, todo mas bonito y bacan (excepto el Radul). Tienen que hacer un sector de juegos pa cabros chicos, pa cuando los vayamos a ver con los niños. Espero puedan póner mas cosas luego. Si me gano el concurso nos pagan los pasajes desde Israel a todos? Ojo que el Gabriel tiene mas de 2 años asi que tambien paga.

Jazak Veematz!!!

Jaime dijo...

Ya po, pongan mas novedades!!!

Xime dijo...

Sami
por el blog del afro los encontre, me ha imprecionado las fotos del lugar esta hermoso y encuentro increible todo lo que estan haciendo, no tenia mucha idea en que estaban, los felicito.
cariños
xime navarro

Violante dijo...

¡Queremos novedades!¡Queremos novedades!
Un abrazo,
A.

Anónimo dijo...

My name is Shawn Kelley and I wrote to you about working at your farm and I wanted to know if this was possible during the month of april. Please let me know.

Thank you, Shawn Kelley

shawnkelley30@gmail.com